Sociedad Española de Medicina de Laboratorio

Acceso socios SEQCML

Introduzca sus claves de acceso

Generar nueva contraseña

Generar nueva contraseña

Menu

anterior     siguiente

Actualidad · Noticias de interés

La SEQCML y la FJLC-SEQC potencian la investigación entre los jóvenes especialistas en el ámbito de la Medicina de Laboratorio

07/04/2021

La investigación entre jóvenes especialistas se potenciará con un total de 114.000 € distribuidos en 12 becas

La SEQCML y la Fundación José Luis Castaño-SEQC en su deseo de potenciar la investigación entre los especialistas más jóvenes del laboratorio, incrementan la dotación económica y el número de ayudas para la realización de trabajos de investigación; sin olvidar, mantener su apoyo a los especialistas recién formados y que se encuentren en situación de desempleo.

Para ayudar a nuestros socios más jóvenes se anuncian las siguientes novedades:

  • ¿Quieres realizar un Proyecto de Investigación? consulta estas 4 ayudas de un año con una dotación de 6.000 euros para profesionales jóvenes que deseen realizar un  Proyecto y no cuenten con financiación.
  • Si te ilusiona acceder al doctorado pueden interesarte estas 4 ayudas de hasta dos años con una dotación de 15.000 euros para profesionales jóvenes que quieran realizar su tesis doctoral.
  • Si terminas la residencia y sientes que tu camino es la investigación, te puede interesar una de estas 4 becas de un año con una dotación de hasta 15.000 euros post-residencia para profesionales que terminan su formación en 2021 y desean iniciar plenamente tareas investigadoras.

En total 12 becas con una dotación económica de 114.000 euros para potenciar la investigación entre los profesionales jóvenes en el campo del laboratorio clínico socios de la SEQCML.