Sociedad Española de Medicina de Laboratorio

Acceso socios SEQCML

Si aún no has accedido a la nueva Web, debes obtener tus claves de acceso a través de ‘Generar nueva contraseña’, utilizando tu nombre de usuario actual

Generar nueva contraseña

Generar nueva contraseña

Menu

anterior     siguiente

Actualidad · Noticias de interés

Abierto el plazo de suscripción a la Academia de la European Federation of Clinical Chemistry and Laboratory Medicine

29/10/2020

Pertenecer a la Academia de la EFLM permite acceder a documentos, publicaciones o seminarios de interés, entre otras ventajas

  • Todos los socios de la SEQCML, como sociedad nacional representante, pueden suscribirse a esta plataforma virtual de formación, educación, capacitación y desarrollo profesional continuo de los profesionales de la Medicina de Laboratorio
  • Entre los beneficios de unirse a la Academia se encuentran el acceso a documentos, publicaciones o seminarios de interés
  • El plazo finaliza el próximo día 30 de noviembre

 

Barcelona, 29 de octubre de 2020.- Formación, educación, capacitación y desarrollo profesional continuo de los profesionales de la Medicina de Laboratorio, son las grandes áreas de trabajo de la Academy de la European Federation of Clinical Chemistry and Laboratory Medicine (EFLM), plataforma virtual a la que todos los socios de la SEQCML, como sociedad nacional representante, tenemos la oportunidad de suscribirnos a título individual.

Dado que la inscripción es anual, para quienes ya forman parte de la misma, es necesario renovarla para seguir teniendo acceso en 2021. Y para todos aquellos, que aún no os habéis unido, os animamos a entrar y conocer esta magnífica herramienta de conocimiento.

La Dra. Imma Caballé y el Dr. Antonio Buño, presidenta y vicepresidente de la SEQCML, subrayan los beneficios de pertenecer a la Academia, como son el acceso a documentos, publicaciones o seminarios de interés.

Precisamente, el objetivo de la Academia es apoyar a los profesionales de la Medicina de Laboratorio. Y para ello, ofrece los siguientes beneficios:

  • Suscripción gratuita online a la revista Clinical Chemistry and Laboratory Medicine (CCLM), la revista oficial de la EFLM
  • Acceso ilimitado a todos los documentos (estándares de laboratorio) de la base de datos CLSI (Clinical and Laboratory Standards Institute)
  • Información periódica por correo electrónico de todas las actividades, programas y oportunidades de la EFLM
  • Tarifa de inscripción reducida a todas las conferencias y cursos de la EFLM
  • Acceso gratuito a los seminarios web de la EFLM
  • Opción de solicitar ayudas de viaje de la EFLM
  • Inscripción gratuita en el Registro Europeo EuSpLM para aquellos miembros que cumplen con la Equivalencia de Estándares de Educación y Capacitación de la EFLM (mediante la evaluación de la documentación solicitada por el Comité Profesional de la EFLM).

La cuota anual a la Academia EFLM es de 15 €.

Para conocer más en detalle toda la información referente a la Academia o inscribirte debes acceder como socio a la sección ‘Formación > cursos > EFLM Academy’ en la página de la SEQCML.

Para facilitaros la inscripción, desde la SEQCML nos encargaremos de centralizarlo, tramitando globalmente todas las solicitudes. El último día para recibir vuestros datos será el  30 de noviembre.