Sociedad Española de Medicina de Laboratorio

Acceso socios SEQCML

Si aún no has accedido a la nueva Web, debes obtener tus claves de acceso a través de ‘Generar nueva contraseña’, utilizando tu nombre de usuario actual

Generar nueva contraseña

Generar nueva contraseña

Menu

Alta de socio

RAZONES PARA UNIRTE A LA SEQC:

1) Ser miembro de la SEQC permite formar parte de una red de contactos y crear relaciones con otros expertos del laboratorio clínico y líderes en la materia nacionales e internacionales, lo que puede llevar a nuevas oportunidades en la carrera profesional, facilitando la reunión con los demás miembros y exposición de trabajos e investigaciones realizadas.

2) La SEQC mantiene relaciones con Sociedades de ciencias afines que pueden contribuir eficazmente al desarrollo de la Bioquímica Clínica y Patología Molecular y a la labor científica de sus asociados.

3) Promueve la difusión de las informaciones científicas y técnicas y facilita el intercambio de las mismas.

4) Desde la Sociedad se estudian y recomiendan métodos normalizados y se establecen directrices y recomendaciones para la formación en el campo de la Bioquímica Clínica y Patología Molecular.

5) Organiza periódicamente sesiones científicas, cursos, reuniones, congresos y actos que permiten la formación de los socios y la mejora de sus habilidades.

6) Facilita el acceso a los programas de formación continuada gestionado por un comité específico designado para ello.

7) Mediante la plataforma Moodle se posibilita la asistencia a la formación on line de todos los miembros que deseen aumentar sus conocimientos.

8) Los socios residentes de primer, segundo, tercer y cuarto año están exentos del pago de la cuota de asociado.

9) La Fundación José Luis Castaño para el desarrollo del Laboratorio Clínico pretende apoyar una serie de acciones en beneficio de los socios de la SEQC para que puedan optar a bolsas de viaje, becas para asistencia de cursos, becas para estudios o proyectos de temas concretos en simbiosis con las empresas, fundamentalmente, del campo del Diagnóstico in Vitro, complementa con una o mas becas a los solicitantes del Programa de intercambio científico profesional de la IFCC, oferta becas a postresidentes de forma anual.
Lee más sobre la Fundación José Luis Castaño ›.

10) La SEQC dispone de una bolsa de trabajo con ofertas exclusivas para los socios.

11) La Sociedad ofrece descuento en la cuota de inscripción del Congreso Nacional de Laboratorio Clínico.
Infórmate sobre el Congreso Nacional ›.

12) También ofrece acceso gratuito a documentos y trabajos realizados
Ver Ejemplo ›.

13) Asimismo permite acceso libre a la Revista del Laboratorio Clínico.

14) Libre acceso a la página web completa de la SEQC con accesos exclusivos.

15) La SEQC forma parte del grupo internacional del Labtestsonline. Ha desarrollado el programa en castellano, que tiene alrededor de 5.000 visitas mensuales.

16) Los socios pueden obtener gratuitamente las monografías editadas por la Sociedad que tienen más de tres años de antigüedad.
Ver las monografías ›.

17) Los socios jóvenes de la SEQC pueden optar a las becas del Programa de Intercambio Científico Profesional de la IFCC (IFCC Professional Exchange Programme PSEP), lo que permite la cooperación internacional entre laboratorios, facilita el intercambio de jóvenes científicos del laboratorio entre las distintas sociedades miembros de la IFCC, colabora en nivel científico elevado de los premiados y otorga experiencia en nuevas tecnologías para poder aplicarlas en el laboratorio del solicitante.
Conócelo mejor ›.

18) Los socios tendrán ventajas adicionales y acceso a materiales formativos y documentos restringidos para los miembros de las más de 25 comisiones y grupos de trabajo existentes y en las que agrupan/participan cerca de 300 de sus socios.

19) La Sociedad trabaja en diferentes áreas del laboratorio clínico a través de sus comités científicos, comisiones y grupos de trabajo, accesibles a que participen residentes.
Listado completo ›.

20) Con más de 2.000 profesionales, la SEQC pretende agrupar a la comunidad de laboratorio clínico compartiendo herramientas, técnicas y conocimiento para que sus miembros puedan desempeñar su trabajo de la mejor forma posible y facilitar así la mejor información tanto a pacientes como a clínicos.

Únete a nosotros completando la solicitud de alta de socio ›