Sociedad Española de Medicina de Laboratorio

Acceso socios SEQCML

Si aún no has accedido a la nueva Web, debes obtener tus claves de acceso a través de ‘Generar nueva contraseña’, utilizando tu nombre de usuario actual

Generar nueva contraseña

Generar nueva contraseña

Menu

anterior     siguiente

Actualidad · Noticias de interés

Oferta laboral en Majadahonda (Madrid)

27/06/2019

Oferta Laboral

Se busca un candidato/a para solicitar un contrato Sara Borrell en la próxima convocatoria AESI 2019.

Se requiere:

  • Doctor/a en Ciencias de la Vida (desde 2015 en adelante).
  • Currículo competitivo:
    • Publicaciones en los últimos cinco años como autor principal y/o de correspondencia en revistas del primer cuartil/decil (Journal Citation Report).
    • Participación en proyectos de investigación, formación de postgrado.
    • Otros (Movilidad (en grupos internacionales de investigación) y/o Formación Sanitaria Especializada y/o Programa completo Río Hortega).
  • En el caso de aquellos candidatos que quieran incorporarse al mismo Centro de I+D en el que hicieran realizado su formación predoctoral, deben haber realizado estancias postdoctoral en Centros de I+D distintos de aquel, durante al menos 12 meses.
  • No estar disfrutando de un contrato Sara Borrell en el momento de la solicitud, ni haberlo completado con anterioridad.


Presentación de candidaturas:
Las personas interesadas pueden enviar su Curriculum Vitae a la dirección de correo sresino@isciii.es, a la atención de Salvador Resino.

La información detallada es un extracto de la oferta completa que encontrará en el documento adjunto, al final de esta página.

 

La SEQCML declina cualquier responsabilidad en cuanto a la exactitud y/o fiabilidad de la información que recibe de los ofertantes de empleo, y que transcribe en su página web o difunde a través de sus circulares y/o redes sociales.

Las ofertas publicadas en esta web, además de mediante circulares, se difunden de forma más rápida a través de nuestras cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn.