Sociedad Española de Medicina de Laboratorio

Acceso socios SEQCML

Si aún no has accedido a la nueva Web, debes obtener tus claves de acceso a través de ‘Generar nueva contraseña’, utilizando tu nombre de usuario actual

Generar nueva contraseña

Generar nueva contraseña

Menu

anterior     siguiente

Actualidad · Noticias de interés

Oferta laboral en Benidorm (Alicante)

18/06/2020

Oferta Laboral

El grupo hospitalario IMED, especializado en sanidad privada y asentado en la Comunidad Valenciana, precisa la incorporación de un facultativo/a especialista en Microbiología para cubrir las vacaciones de verano en su centro de IMED Levante, en Benidorm.

Se requiere:

  • Formación oficial de la especialidad vía MIR, FIR, BIR o QIR, u homologación del título.

Se ofrece:

  • Contrato temporal de un mes.
  • Jornada completa.
  • Incorporación inmediata.
  • Remuneración económica atractiva.
  • Equipo técnico y humano en función de las necesidades.


Presentación de candidaturas: las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae a la dirección de correo lballester@imedhospitales.com o registrarse en el portal de empleo del ofertante: https://empleo.imedhospitales.com/es/nuevoRegistro.


La SEQCML declina cualquier responsabilidad en cuanto a la exactitud y/o fiabilidad de la información que recibe de los ofertantes de empleo, y que transcribe en su página web o difunde a través de sus circulares y/o redes sociales.

Las ofertas publicadas en esta web, además de mediante circulares, se difunden de forma más rápida a través de nuestras cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn e Instagram.