Sociedad Española de Medicina de Laboratorio

Acceso socios SEQCML

Si aún no has accedido a la nueva Web, debes obtener tus claves de acceso a través de ‘Generar nueva contraseña’, utilizando tu nombre de usuario actual

Generar nueva contraseña

Generar nueva contraseña

Menu

anterior     siguiente

Actualidad · Noticias de interés

Lab Tests Online®ES estrena web

29/01/2018

Renovación de la web de lab tests online

Esta web educativa sobre medicina de laboratorio cuenta con un diseño renovado: intuitivo y mobile-friendly.

El nuevo portal de Lab Tests Online®ES incorpora un nuevo diseño mobile-friendly, que hace que la web sea fácilmente accesible desde cualquier dispositivo. Asimismo, la página proporciona una nueva interfaz que mejora la experiencia del usuario a través de una navegación intuitiva por todo el sitio web y un buscador actualizado de palabras clave con el que se puede acceder rápidamente a contenidos concretos y precisos.

Optimización de las búsquedas: Acceso a la información de forma sencilla

Para facilitar aún más el acceso a la información, además de la habitual búsqueda por palabras, se ha añadido el menú desplegable “Elegir Tema” en cada prueba donde se muestra un esquema del contenido más visual.

También se ha agregado la pestaña “Ver más” con información complementaria acerca de la prueba, así como material audiovisual de interés - vídeos, infografías e imágenes.Por otra parte, la sección “Recursos del paciente” proporciona al usuario no especializado una visión general y eficaz de los artículos de fondo que tratan los temas más destacados que afectan en la actualidad a la medicina del laboratorio.

Desde sus inicios, Lab Tests Online®ES ha sido un referente como herramienta sin ánimo de lucro que proporciona información independiente sobre pruebas de laboratorio de utilidad tanto para profesionales de la salud como para cualquier lector interesado en temas de salud. Con el nuevo diseño y las últimas actualizaciones, el portal se adapta y se centra en el usuario para ofrecer la mejor experiencia también en estructura y forma de presentación de los contenidos.

El Consejo Editorial y el equipo técnico del sitio web seguirán realizando ajustes y mejoras durante los siguientes meses. En ese sentido, cualquier comentario, feedback o sugerencia es bienvenida y se puede realizar a través del mail oficial del sitio web:  lto@seqc.es.

¡Bienvenido/a a la nueva web de Lab Tests Online®ES!     http://www.labtestsonline.es