Sociedad Española de Medicina de Laboratorio

Acceso socios SEQCML

Si aún no has accedido a la nueva Web, debes obtener tus claves de acceso a través de ‘Generar nueva contraseña’, utilizando tu nombre de usuario actual

Generar nueva contraseña

anterior     siguiente

Actualidad · Noticias de interés

Comunicado LabClin2020

20/05/2020

XIV Congreso Nacional del Laboratorio Clínico - LabClin2020

Estimados compañeros:

En el próximo mes de noviembre, del 11 al 13, tendremos en Zaragoza nuestra cita anual en el XIV Congreso Nacional del Laboratorio Clínico-LABCLIN 2020 que organiza la Asociación Española de Biopatologia Médica- Medicina de Laboratorio (AEBM-ML), la Asociación Española del Laboratorio Clínico (AEFA) y la Sociedad Española de Medicina de Laboratorio (SEQCML).

Próximamente estará publicado en la web del Congreso www.labclin2020.es el programa científico en el que está trabajando el comité científico.

Como indicaban los Presidentes de las sociedades organizadoras en su comunicado del pasado 8 de mayo de 2020, estamos trabajando para ofreceros un atractivo programa científico y con la expectativa de tener una gran producción científica de comunicaciones superando las 1200 recibidas habitualmente, dado el ritmo en que se están recibiendo tras abrir el formulario de envío el pasado mes de abril,  así como una exposición comercial de más de 1000 metros cuadrados donde se van a dar cita empresas de nuestro ámbito profesional para presentar novedades y nuevas tecnológicas.

Aprovechamos para informaros que dadas las peticiones recibidas se ha ampliado el plazo de envío de comunicaciones al 30 de junio de 2020, el formulario de envío online está disponible en la web del Congreso www.labclin2020.es, donde encontraréis información actualizada del mismo.

Os animamos a participar, esperamos vuestras aportaciones científicas y vuestra asistencia.

Nos vemos en noviembre en Zaragoza,

Comités del XIV Congreso Labclin2020.