Sociedad Española de Medicina de Laboratorio

Acceso socios SEQCML

Si aún no has accedido a la nueva Web, debes obtener tus claves de acceso a través de ‘Generar nueva contraseña’, utilizando tu nombre de usuario actual

Generar nueva contraseña

Generar nueva contraseña

Menu

anterior     siguiente

Actualidad · Noticias de interés

Comunicado de los presidentes de AEBM-ML, AEFA y la SEQCML

12/05/2020

XIV Congreso Nacional del Laboratorio Clínico - LabClin2020


Estimados compañeros:

Se aproxima nuestra cita anual en el XIV Congreso Nacional del Laboratorio Clínico-LABCLIN2020 que este año se celebrará en Zaragoza del 11 al 13 de noviembre de 2020, teniendo como sede el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Las sociedades organizadoras, Asociación Española de Biopatologia Médica- Medicina de Laboratorio (AEBM-ML), la Asociación Española del Laboratorio Clínico (AEFA) y la Sociedad Española de Medicina de Laboratorio (SEQCML), y los Comités del Congreso, trabajamos para ofreceros un atractivo programa científico y con la expectativa de tener una gran producción científica de comunicaciones superando las 1200 recibidas habitualmente así como una exposición comercial de más de 1000 metros cuadrados donde se van a dar cita empresas de nuestro ámbito profesional.

Como todos sabéis, la pandemia del COVID-19 ha cambiado nuestro día a día en todos los ámbitos, el personal y el profesional, y aunque poco a poco vamos entrando en una “nueva normalidad” es difícil saber a ciencia cierta cómo evolucionará la situación.

Es nuestro objetivo celebrar el Congreso y hacerlo con totales garantías de seguridad para los asistentes y de éxito en la participación. Por este motivo, si llegado el momento, consideramos que estos dos requisitos no se cumplen plenamente hemos preparado una alternativa que nos permita celebrar, de manera presencial, nuestro congreso en fechas posteriores. Hasta entonces seguiremos trabajando con ilusión y dedicación en la preparación de nuestro congreso.

Queremos así mismo agradecer a las casas comerciales su apuesta por el XIV Congreso en las fechas previstas, su colaboración y apoyo, así como a todos los participantes que estáis enviando comunicaciones y tramitando vuestras inscripciones.

En la web del Congreso www.labclin2020.es se van actualizando los contenidos del Congreso, próximamente estará disponible el programa científico, y os recordamos que está disponible el formulario para envío de comunicaciones.

Os animamos a participar, y esperamos poder encontrarnos en el próximo XIV Congreso LABCLIN2020.

Un cordial saludo,

 

Santiago Prieto
Presidente de AEBM-ML
Antonio Rider
Presidente de AEFA
Imma Caballé
Presidenta de SEQCML