Sociedad Española de Medicina de Laboratorio

Acceso socios SEQCML

Si aún no has accedido a la nueva Web, debes obtener tus claves de acceso a través de ‘Generar nueva contraseña’, utilizando tu nombre de usuario actual

Generar nueva contraseña

Generar nueva contraseña

Menu

anterior     siguiente

Actualidad · Noticias de interés

Carta de Jesús Molano, director de la Revista del Laboratorio Clínico.

14/06/2017

Revista del Laboratorio Clínico

Estimados compañeros:

En nombre del Equipo Editorial y en el mío propio os animo a enviar artículos a la Revista del Laboratorio Clínico, la revista de todos nosotros.

La Revista del Laboratorio Clínico sirve a la comunidad científica de los profesionales de Laboratorio en España e Hispanoamérica como un medio para la publicación científica. Los artículos difunden los resultados de los trabajos de investigación que se llevan a cabo en hospitales y laboratorios del país. El grado de aceptación de la revista está aumentando cada año, aceptación que se sustenta en un contenido de calidad en forma de Editoriales, Artículos originales, Cartas al director, Notas Técnicas y Revisiones por expertos.

Como sabéis la revista está editada actualmente por Elsevier y tanto esta empresa como todos los componentes del Equipo editorial estamos empeñados en conseguir que figure en Medline. Para que en la próxima evaluación consigamos entrar sería necesario que recibamos más artículos para publicar, fruto del trabajo de investigación que realizáis en vuestros laboratorios. Los trabajos publicados a lo largo de los seis años de vida de la revista tratan sobre temas tales como marcadores tumorales, patologías endocrinas, calidad analítica, programas de cribado, marcadores genéticos, autoinmunidad, cromosomopatías, etc.

Además, y este es un punto importante para Medline, que en aquellos artículos que publiquéis en otras revistas, citéis artículos publicados en la Revista del Laboratorio Clínico. Contamos con vuestra participación.

Un cordial saludo

Jesús Molano

Director de la Revista del Laboratorio Clínico