Hasta el infinito

Volver

Felicitación de sus nietos en el 50 aniversario de su boda.

¡Feliz aniversario abuelos!
Estamos muy contentos de estar hoy aquí celebrándolo con vosotros.
Cincuenta años juntos y nunca os peleáis.
Nosotros sí que nos peleamos y entonces nos corregís para que nos queramos tanto como os queréis vosotros.
Abuelo: nos gustan mucho las historias que nos cuentas y las excursiones que hacemos contigo para ver muchas cosas guays.
Abuela: nos encanta tu comida, sobre todo el marmitako, las gambas con chubasquero, los ballenatos y todo lo demás.
Sois muy buenos y cariñosos. Gracias por cuidarnos desde que nacimos, por llevarnos a misa los domingos, a la guardería cuando éramos pequeños, a natación, a tenis y a los hinchables.
Abuelo: nos gusta que seas tan bromero y que la abuela nos diga si es verdad o no.
Sois los mejores abuelos del mundo mundial.
Abuelo: son muy guays las copas que ganaste cuando eras joven, pero un día te caíste de la bici y ya no quisiste seguir.
Abuela: lo hacías muy bien cuando eras maestra y en verano nos ayudas mucho a mejorar.
Erais muy guapos cuando erais jóvenes. Pero, para nosotros, ahora lo sois más.
Todos vuestros nietos y nietas queremos que hoy lo paséis fenomenal porque os queremos hasta el infinito y más allá.
Amén.

María, Sara, Ricardo, Sergio, Gloria y Manuel

SEQC © Todos los derechos reservados